PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



jueves, 17 de octubre de 2013

PILI Y NICO

Pili, una mamá que fue encantadora sin ni siquiera conocerme, y de esas que a mi me gustan, que se animan a ponerse ropa diferente, no siempre tenemos que ir de señoronas, va a ir super juvenil, bueno, creo que es muy joven. Pili, gracias por ser, como decimos por aquí, tan riquiña.

Camiseta de recortable con su nombre bordado



 
 
 
Y para Nico, su bebé de 7 meses un conjunto de polito camisero con recortable y pantaloncito chino a juego. Las fotos son muy malas, por eso no se aprecia bien, el pantalón es granate con el piquillo celeste. También os lo puedo ofrecer en azul marino y camel. A ver si os gusta:
 




4 comentarios:

  1. Que chulada de camisetas!! Te quedan preciosas. Bs.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la camiseta , yo tambien me la pondria por que es preciosa , besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que bonito el detalle de levantar la pestaña y ver lo que hay debajo! Me lo apunto para desarrollarlo!
    En tiempos hice algo parecido con una tela infantil que habia dibujos de muñecas, pero no se me ocurrio lo de la pestaña!




    ResponderEliminar