PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



sábado, 27 de julio de 2013

A JUEGO

Buenos días,

Hoy os enseño otra posibilidad, me encanta ver dos hermanos a juego y sobre todo, si son niño y niña, que aunque parezca difícil, sí es posible hacer. Os enseño un ejemplo:








Por supuesto, las niñas siempre decorosas, por eso no le falta el detalle:

 


 




 
 
 
 
En este caso, al niño le encantan las motos, por eso lo hemos hecho montado en moto, pero cualquier cosa que os apetezca, la puedo diseñar y hacérosla en camiseta, que la niña lleve carrito de bebes, que el niño con pelota porque le gusta el futbol, lo que queráis sin problema.
 
Espero que os gusten, ya me diréis, buen fin de semana.
 









7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegro que te haya gustado mi blog,asi he podido conocer el tuyo! Me gustan mucho las cositas que haces,asi que aqui tienes una seguidora mas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mas que bonitas mis niños están para comerselos jajaja, gracias por hacer cosas tan lindas y con este tipo de ropa haces que para las mamamos combinarlos sea mas fácil, un muac enorme, mañana te envió fotos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus camisetas,son una cucada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas mas bonitas haces , acabo de conocerte y me gustaria que pasaras por mi blog , y si te gusta nos podemos seguir , un saludo. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo también he llegado aquí encantada, qué de cosas tan monas....aquí hay mucho y bueno por ver, así que me quedo, jeje.....A ver si se me pega algo, veo que eres una maestra de la aguja y eso es algo que envidio, a mi nunca se me dio bien.
    Muchas gracias por visitarme y por tu comentario tan lindo.
    Besitosss
    Menchu

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes camisetas preciosas, las que sabeís coser haceís maravillas...Que envidia!!!
    Ya me tienes de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar