PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



martes, 23 de octubre de 2012

MONSTER HIGH

Hola chicas,

Nos encantan a todas ¿verdad?, en fin "no del todo"; pero el caso es que a ellas les pirran, por tanto, hay que hacérselas porque les hacen muchísima ilusión.
Así que he hecho mi propia versión, y os enseño mis diademas de las Monster, conforme las iba haciendo me gustaban más, y la verdad (aunque no quede nada modesto), me encanta el resultado, quedan muy finas. Espero que os gusten tanto como a mi.

Por cierto, como en este mundillo ya todas nos hemos llevado algún que otro disgusto, aviso a navegantes: Todos mis diseños están registrados, aunque la que aquí escribe no se lleve muy bien con la informática y aún no he conseguido poner el símbolo del registro pertinente, pero que quede clarito, todo está registrado.



 
 

10 comentarios:

  1. Hola, que diadema más monas!!! a las niñas les chiflan las monster, estarán encantadas con estas diademas, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que son monas estas diademas jajaj, así todas a gusto, nosotras porque van ideales y ellas porque llevan las famosas monster high de sus amores jajja... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MONICA !!!! VENGO A VISITARTE, Y ENCUENTRO TU ESTUPENDO BLOG !!!! LAS DIADEMAS, COMO VOSOTROS LAS LLAMAIS, SON UNA PRECIOSIDAD. ME HE HECHO TU SEGUIDORA, Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Mónica!!!!! pero que diademas tan xulas y mira que me gustan poco estos dibus.....pero les has dado un toque chic!!!!
    encantada de conocerte y sobretodo: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La fiebre de las monster!!! Te han quedado muy bien..
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me hago tu seguidora.
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo por aquí. Tu trabajo es fantastico!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que llevas razón, parecen mucho más bonitas que las auténticas (que me hororizan...) Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita. A mi las moster no me gustan na de na, menos mal que tengo niños jeje. De todas maneras estas diademas me parecen ideales.
    Me gusta tu blog y me quedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. qué chulada! no me extraña que les guste!!!

    :)

    por aquí me quedo! besotes!

    ResponderEliminar