PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



viernes, 25 de noviembre de 2011

Mini

Buenas noches a tod@s

Hoy hago una entradita rápida para enseñaros mi último encargo.

"Toda mi vida he deseado tener un mini", que lo diga yo, pase porque ya sabemos que nos pasa a la mayoría porque son una monada, pero que me lo diga un enano de seis años, ya veis, lleva toooooda la vida esperando. Pues esto es lo que me dijo el otro día un canijo; así que su mamá me lo encargó pero en forma de polo, que le sale mejor de precio; y escogió el mini rojo. Ya me direis si os gusta.










En la delantera lleva una aplique pintado a mano.

Además, otro chalequito de los primeros que hice con toile en azul.






Bueno espero que os gusten, tengo más cositas hechas, pero como siempre me faltan horas para hacer fotos y poder actualizar; a ver si pronto os las enseño.
Un besiño, y buen fin de semana a todos, yo aprovecharé para visitaros.


3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te ha quedado precioso!!!
    Encantada de conocerte y gracias por tú comentario en el blog , me ha hecho muchisima ilu , desde hoy yo también te sigo ,me gusta muchisimo todo lo que haces y te deseo todo el exito del mundo.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  2. Monica., te han quedado de lo mas mono, hace días que los estoy viendo, pero con lo del sorteo y todo eso, no he tenido un momento para entrar a decirtelo.
    Sigue así que ya veras como todo va de maravilla.
    Un beso grande y exquisito.
    Marta.
    La Calila Azul.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien lindo, es cierto que la informática no es lo mi fuerte....pero estoy en ello,jajaja,besos y hasta pronto, espero que te llegue pues es la tercera vez que lo intento.

    ResponderEliminar