PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



jueves, 13 de octubre de 2011

MI PRIMERA SEMANA

Ayer se ha cumplido una semanita desde mi entrada en el mundo de los blogs. Tengo muchísimas cosas por hacer, y todavía muchas más por aprender; pero lo que me apetece en este día es dar gracias a mis tres primeras seguidoras, por su generosidad a la hora de apoyarme haciendo que me sienta, como dice Xtina del "blog de xtina", un poco más arropadita. Por tanto; gracias a:

Anuska del blog la niña del pijama azul; fuiste la primera seguidora, ni idea de como diste conmigo desde mi primer día, pero ya sabes la ilusión que me hizo. No dejeis de ver su blog; porque encima hace cosas monísimas y para muestra un botón.

1 comentario:

  1. Muchíííísimas gracias a ti guapa,me ha encantado la sorpresa,para estas cosas no hay que pedir permiso.Me ha hecho mucha ilusión ver publicado en tu blog mis niños(mi debilidad)y siempre es muy grato que hablen de una (dicen que aunque sea mal)más aún cuando es para elogiar tu trabajo.Presiento que tu y yo vamos a ser muy buenas amigas,me has hecho muy feliz hoy.GRACIAS y un biquiño

    ResponderEliminar