PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



jueves, 13 de octubre de 2011

GRACIAS TAMBIEN A

Xtina, del blog o recuncho de xtina; otra paisana, que sepas que ya estoy más arropadita, no esperaba tanto en una semana. También hay que ver sus trabajos; un ejemplo:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Monica, me ha hecho mucha ilusión tu entrada , un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ soy Ana Mª del blog mis sutilezas, ante todo darte la bienvenida al mundo de los blogs, un mundillo que me fascina. Yo comparto contigo el cariño de las cositas hechas a mano y el "tuneo" de otras, y dejar volar la imaginación cuando creamos algo. Decirte que ya cuentas con una seguidora más y te invito a que te des un paseito por mi blog, y nos vemos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar