PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarme un correo electrónico a cucadasdemama@gmail.com.
Te informaré del precio y gastos de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.



jueves, 13 de octubre de 2011

GRACIAS TAMBIEN A:

Marta de La Calila Azul; lo poco gusta y lo mucho aburre por eso no te lo voy a repetir, pero tu ya saber lo que me gusta. Hay que ver todas las preciosidades de su blog.

Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Ohhh, que detallazo, muchisimas gracias, me ha encantado¡¡¡¡¡.
    Y no hace falta que me pidas permiso, lo único que espero, es que te sigan gustando mis cosas y no defraudarte a partir de ahora.
    Eres un encanto.
    Un beso grande.
    Marta.
    LA CALILA AZUL.

    ResponderEliminar